Minerva tenía un problema con su correo electrónico: su bandeja de entrada estaba a punto de explotar. Llegaban correos a todas horas, por el día, en la siesta, durante la madrugada… Todos los correos tenían la misma remitente, Flor Argentina, y un contenido muy parecido, información sobre eventos en Córdoba.

No sabía cómo lo conseguía, pero Flor Argentina se enteraba de todo, desde marchas por la sierra hasta conciertos de música balcánica. ¡Conocía incluso los recorridos de las hormigas en la ciudad y las fechas en las que los gansos migratorios la sobrevolaban!

Minerva tenía que encontrar una solución a la saturación de correos y, entonces, tuvo una idea brillante: crear Agenda Cordobesa para Flor Argentina y así la información dejaría de ir dirigida a ella y podría volver a descansar en la tranquilidad de la ignorancia. O eso creía ella.

A grandes rasgos (y de forma algo exagerada), así nació Agenda Cordobesa. Tratamos de publicar toda la información de eventos que llega a nuestras manos y, así, dar un espacio a las actividades de asociaciones y otros colectivos que, de otra forma, no serían tan visibles.

Si quieres contactar con nosotras o enviarnos información sobre algún evento puedes hacerlo a agendacordobesa@gmail.com.