Del autor cordobés Pedro J. Alcántara , publicado por la editorial Tandaia.

Sobre la obra:
“La sangre de las velkra” es la primera de las cuatro partes que en principio tendrá la saga Erol: una historia llena de acción, intriga y traiciones no apta para lectores enamorados de los finales felices en los que sus personajes favoritos siempre consiguen lo que quieren. Si querías encontrar una historia a la que engancharte durante los próximos años, “La sangre de las velkra” es tu libro; y Erol, la saga que estabas buscando.

“Erol. La sangre de las velkra” nos adentra en un mundo de fantasía dominado por la superstición y la poderosa mano del emperador Laebius, en el que el pequeño Erol crece junto a su familia ajeno a lo que el destino está a punto de depararle. La sombra de una nueva guerra que vuelva a asolarlo todo sigue oscureciendo las vidas de los habitantes del imperio, pues la feroz resistencia de los puncos, temibles guerreros indómitos que se niegan a someterse a la voluntad de Laebius, sigue suponiendo un peligro para todo aquel que desee llevar una vida pacífica. Sin embargo, es el tenebroso bosque de Trenulk, hogar de las más salvajes y fieras criaturas, lo que preocupa a Erol y todos los que como él viven todavía cerca de sus centenarios árboles. En el interior del bosque, en el cual nadie se ha atrevido jamás a adentrarse, moran las belicosas tribus velkra, formadas por seres parecidos a hombres dotados de una fuerza sobrehumana que cada verano salen de su hábitat para arrasar cuantos asentamientos queden aún a su alcance…

Sobre el autor:

Pedro J. Alcántara (Pedro Jesús Martínez Alcántara) nació en Córdoba en 1991, estudió Filosofía durante dos años en la Universidad de Granada y volvió a su ciudad natal, donde trabajó durante otros dos años como documentalista y redactor de artículos como escritor freelance para la Real Federación Andaluza de Fútbol. Es, además, colaborador en el periódico Córdoba Buenas Noticias, para el que escribe ocasionalmente.

Día: 05/12

Hora: 20:00

Lugar: Librería Luque