Nos convocan al Encuentro domingo 14 de Mayo de 10:30 a 13:30 en el Centro Social Rey Heredia.

Necesitan la colaboración de todos y todas, y para ello os solicitamos:

– que las compañeras Mujeres se inscriban para participar en el Debate Político se envíe la hoja adjunta a este email: lasrebeldesejuntan@gmail.com y que los compañeros Hombres, se comprometan y responsabilicen en las tareas logísticas que son la Ludoteca (gllmocontreras@gmail.com) y Comida (juanmacgt@gmail.com).

En los últimos dos años, además de las actividades que vienen realizando en nuestra ciudad, han ido surgiendo numerosas iniciativas: el año pasado la convocatoria 7N, este año el Paro Internacional de Mujeres el 8-M, el primer y segundo Enmujecer Fest, Cafés Feministas (como el del próximo el 6 de mayo), etc.

En este contexto y a raíz de las conclusiones del Encuentro Lxs Rebeldes se Juntan del pasado 28 de enero, les pareció muy interesante realizar un segundo encuentro de Lxs Rebeldes solo de Mujeres. Así surge está convocatoria.

Las conclusiones y resultados de este Encuentro se trasladarán al III Encuentro Lxs Rebeldes que tendrá lugar en el último trimestre de 2017.

Es fundamental la participación de todas y todos, que nos animemos compañeros y compañeras unas/os a otras/os. Nos envían alguna documentación, las fichas y el listado de las organizaciones participantes el 28 de Enero.

inscripción: las rebeldes_14 mayo.

Porqué sé reunen las_rebeldes_14mayo

Lxs Rebeldes_Conclusiones estrategias feministas.

convocatoria 28 de enero lxs_rebeldes